Hotel de Turismo

Casagrande Hotel Boutique de Adobe


Casagrande Hotel de Adobe, es un hotel boutique con Piscina, Jacuzzi, Restaurante y Winery. Ubicado a 200mts de la plaza principal, forman parte de La Ruta del Adobe con un casco historico del año 1890.

Pagina Web: https://www.casagrandetour.com
Datos de Contacto Whatsapp : +5493837438317
Mail : Info@casagrandetour.com
Telefono Fijo : 03837 421140

Cabañas del Indio


El proyecto CABAÑAS del INDIO nace en el amor y agradecimiento a mi pueblo Tinogasteño.
Este esfuerzo familiar en ejecución está orientado a brindar los mejores servicios al turismo.
Para ello ya contamos con un bloque de dos cabañas, entre otras en marcha, que ya está habilitada y consta de: Cocina-comedor equipada con una mesa, cinco sillas, heladera, horno eléctrico con dos anafes, TV led de 30', ventilador de techo de madera. -- Dos dormitorios.
Uno de ellos está equipado con un somier de 2 1/2 plazas, mesa de luz, veladores, aire acondicionado Split frío/calor. El otro dormitorio tiene dos somier de 1 1/2 plaza, mesa de luz, velador, aire acondicionado Split frío/calor.

Cocina-comedor equipada con una mesa, cinco sillas, heladera, horno eléctrico con dos anafes, TV led de 30', ventilador de techo de madera. -- Dos dormitorios. Uno de ellos está equipado con un somier de 2 1/2 plazas, mesa de luz, veladores, aire acondicionado Split frío/calor. El otro dormitorio tiene dos somier de 1 1/2 plaza, mesa de luz, velador, aire acondicionado Split frío/calor.

Hotel Nicolas


"Hotel Nicolas" (Tinogasta/Catamarca) es un emprendimiento familiar, ubicado en calle Presidente Perón 231 y cuenta con los siguientes servicios:
Habitaciones con baño privado - Aire acondicionado/calefacción - Televisión por cable - Wifi - Desayuno incluido - Playa de estacionamiento - Limpieza/Lavandería - Atención personalizada las 24 hs.

Contacto:
- Teléfono fijo: (03837) 420028
- Celular: (03834) 15525626
- E-mail: hotelnicolastinogasta@gmail.com

Hotel Hacienda Casa Blanca


Hotel Hacienda Casa Blanca, ubicado a solo 5 km de Tinogasta. Es una finca de 70 has que brinda servicio de Alojamiento y restaurant, en una casona de adobe del Siglo XVIII, puesta en valor, con suites súper amplias con todo el confort y los servicios para que el huésped tenga un excelente descanso y experimente una conexión única con el entorno. En la misma se pueden realizar actividades como cabalgatas y trekking. Ideal para aquellos amantes del turismo rural.

Facebook:
https://www.facebook.com/Complejo-Casa-Blanca-592390097927691/